Promesa de Preescolar: preescolar de calidad gratuita para niños del condado de Lane

View Page in English

Actualizaciónes importante

16 de abril de 2020: Puede completar un formulario para recibir una solicitud 2020-2021

Puede completar un formulario para recibir una solicitud 2020-2021 una vez que estén disponibles en este enlace (en español y ingles): http://cutt.ly/prepromrequestform20-21

13 de marzo de 2020: Actualización importante sobre el impacto de COVID-19 en las aplicaciones actuales del año del programa (2019-2020)

El equipo de Preschool Promise ha decidido que ya no aceptamos solicitudes de Promesa de Preescolar 2019-20. Pedimos disculpas por las molestias y por tan corto aviso.

Si ya has aplicado y su solicitud está incompleta, aún puede enviar sus documentos para completer. Tenga en cuenta que puede demorar más de una semana en comunicarse con usted.

Por favor envíe un correo electrónico preschoolpromise@unitedwaylane.org o llame al 541.741.6000 si tiene más preguntas, ya que el personal de Preschool Promise estará fuera de la oficina hasta nuevo aviso.

Resources / Recursos

2019-20 Recursos Educativos Lista para sus hijos y hijas


Información del Programa Preschool Promise

Preschool Promise ofrece un preescolar de alta calidad centrado en la filosofía de qu los padres y cuidadores deberían poder elegir el entorno que major funcione para sus hijos y su familia. Desde entornos culturalmente receptivos y programación inclusiva hasta maestros bien educados, el programa crea un etorno de aprendizaje que puede generar beneficios duraderos.

Elegibilidad 

Los niños elegibles para participar en Promesa Preescolar deben ser:

  • 3 o 4 años el 1 de septiembre de 2020
  • Ingresos elegibles basados en los ingresos del hogar

Localizaciones

Promesa de preescolar tiene ubicaciones en todo el condado de Lane, incluyendo:

  • Cottage Grove
  • Creswell
  • Dorena
  • Eugene
  • Junction City
  • Springfield

Opciones de Programa

  • 4-7 Horas por día
  • 4-5 Días por la semana
  • Grupo Asesor de Padres

Proceso de Solicitud

Puede completar un formulario para recibir una solicitud 2020-2021 una vez que estén disponibles en este enlace (en español y ingles): http://cutt.ly/prepromrequestform20-21

Si califica para Preschool Promise y desea presentar una solicitud una vez que las solicitudes estén disponibles y la inscripción está abierta a principios de este verano de 2020, hay dos opciones simples sobre cómo hacerlo, como se indica a continuación.

  1. Comuníquese con United Way para recibir un paquete de solicitud al 541-741-6000.
  2. Descargue el PDF de solicitud de inscripción de promesa preescolar que se puede completar (una vez disponible), complételo, guárdelo y envíelo de tres maneras:
    1. Envirar a través de un enlace seguro en preschoolpromiseapplication.lanekids.org
    2. Envíe un fax a United Way of Lane County al 541.726.4150
    3. Envíelo o envíalos a (horario de oficina: lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m.):
      United Way of Lane County
      Lane Early Learning Alliance
      3171 Gateway Loop
      Springfield, OR 97477
      Attn: Preschool Promise

No envíe solicitudes por correo electrónico de aquí en adelante, ya que no es seguro. Nos comunicamos con usted dentro de las dos semanas posteriors a la recepción de sus documentos para informarle si ese legible, no elegible o si su solicitud está incompleta.


Si tiene alguna pregunta sobre Preschool Promise o el proceso de solicitud, comuníquese con el equipo de Preschool Promise al 541-741-6000.