Todos hemos visto lo mismo…Te encuentras haciendo fila en la tienda de comestibles cuando de pronto, por los pasillos un niño empieza a hacer de las suyas. Los chillidos, las lágrimas, el padre o la madre agotada tratando de comprar los ingredientes para la cena. En nuestro interior, todos pensamos -“¡Qué alivio que no sea yo!” Y a veces añadimos “Por lo menos esta vez…”

Las rabietas en público son prácticamente un rito de iniciación para muchos padres. Es exasperante, frustrante y completamente normal. Si esto te ha ocurrido, o le ha ocurrido a alguna persona que conozcas, entonces también puedes reconocer que es muy difícil saber la mejor manera de manejar esta situación.

Afortunadamente, la ayuda ya viene en camino.

Sobre de Triple P Online

Este mes, comienza un progrTriple P Logoama emocionante de educación para padres y madres del Condado de Lane – “Triple P” o “Programa de crianza positiva”. Publicaremos semanalmente una serie original de artículos sobre la crianza positiva creada especialmente para ayudar a los padres y madres de este condado. Visítanos a menudo para acompañarnos en esta serie de artículos llenos de información y sugerencias que te harán tener más éxito en la crianza de tus hijos.

Además de artículos prácticos para desarrollar algunas habilidades, estarán a tu disposición más recursos a través de las comunidades del Condado de Lane. Posiblemente verás carteles, posters y volantes en las escuelas, en los consultorios de tu proveedor de cuidado médico y en muchas agencias locales de servicios sociales. Algunos de los profesionales de la salud también proporcionarán hojas de consejos sobre las estrategias efectivas de crianza y otros recursos adicionales.

Esperamos que nos acompañes en esta serie de artículos y que los compartas con tu familia y tus amistades por medio de Facebook u otras redes sociales.

Recuerda… ¡la ayuda ya viene en camino para las madres y los padres! Estate al pendiente de las estrategias de crianza y consejos a medida que el programa de Triple P se va desarrollando. Y ¡mantengamos una actitud positiva!

Auspiciado por el Plan de salud comunitario de Trillium (Trillium Community Health Plan) en colaboración con Lane County Public Health, LaneKids, Parenting Now!, y Oregon Research Institute.

“Triple P” a grandes rasgos

  • Artículos informativos semanales sobre la crianza positiva para todos los padres y madres aquí
    en LaneKids
  • Carteles y volantes en las escuelas, consultorios médicos y agencias del Condado de Lane
  • Hojas de consejos y otro tipo de recursos en consultorios de los proveedores de atención médica seleccionados